El Real Madrid se impuso al Betis en el Santiago Bernabéu y Mbappé, gran protagonista del encuentro al anotar el doblete de la victoria, mostró su alegría por sus dos primeros tantos en la Liga: “Esperaba marcar en este estadio mítico, el mejor del mundo, pero lo más importante ha sido la victoria. Después del partido en Las Palmas sabíamos que teníamos que ganar y es lo que hemos hecho. Ha sido un partido difícil, como todos, pero somos el Real Madrid y al final ganamos. En casa tenemos que ganar siempre. Somos muy felices».
Sobre cómo vivió el gol. “Empezó la acción Brahim, luego Rodrygo se la da a Valverde y él da un tacón increíble. Yo estoy ahí, siento que va a llegar el balón y meto el gol. El pase de Valverde ha sido casi todo. Hizo un taconazo de locos y finalicé”.
La ovación del Bernabéu. “Ha sido increíble, un sueño. Tengo este sueño desde pequeño y hacerlo realidad ha sido fantástico”.
Sensaciones del triunfo. “Necesitamos ganar contra grandes equipos para tener confianza. Debemos tener confianza y estar juntos. Los otros equipos también ganan y es muy importante que nosotros también lo hagamos”.
Gol en el Bernabéu. “Desde que he llegado estoy muy feliz. La gente me da mucho cariño, también cuando no marcaba. Tres partidos sin marcar para muchas personas es poco, pero para mí es muchísimo. Pero las personas del club, los jugadores y los aficionados siempre han estado conmigo. Me dan la confianza para marcar goles con este escudo”.
¿Presión por marcar? «La presión que tengo es adaptarme al equipo y conocer los movimientos de mis compañeros. Necesitamos ganar títulos juntos. Los goles van a venir. Tengo la confianza del club, de los compañeros y de los aficionados. Desde el primer día la gente me dio mucho cariño. Tengo libertad, pero lo tengo que hacer bien con esa libertad».
Su sociedad con Vini Jr. «Vini Jr. y yo somos muy tranquilos. La gente habla de nosotros, pero es normal porque somos dos jugadores famosos. Intentamos conocernos mejor y nuestros movimientos. Tenemos que estar tranquilos”.
El penalti. «El míster dice que los tiramos los dos y nos medimos por sensaciones. No quiero forzar las cosas, venir y coger el balón. No es mi personalidad. Quiero ayudar al Madrid a ganar».