Entradas agotadas en el Reale Arena para recibir al Real Madrid. Como era de esperar, la afición, a pesar del mal inicio de temporada, sobre todo en casa, está totalmente volcada con su equipo y ya se preparan para recibir al club blanco en una de las citas más importantes de la temporada para la Real Sociedad. Habrá llenazo por primera vez este curso.
La Real Sociedad no ha empezado bien. Es una evidencia. Sin embargo, eso no impedirá que presenciemos el primer «no hay billetes» de la temporada. El club ya ha anunciado que no quedan entradas disponibles salvo excepción: «Pese a que faltan seis días para la cita, ya se han agotado las entradas de tribuna”. En el caso de que a última hora, los socios abonados que no puedan asistir finalmente cedan su asiento al club para que este ponga a la venta esa localidad. “Esto no significa que no se puedan habilitar localidades a la venta entre hoy y el sábado. Las entradas que haya disponible esta semana corresponderán a las cesiones al club que realicen nuestros socios y socias durante estos próximos días”, expresó el club donostiarra en un comunicado. Salvo ese caso, es imposible hacerse con una entrada para este partido.
Y es que en Anoeta tienen ganas de recibir al Real Madrid. Históricamente y sobre todo en San Sebastián, los Txuri-Urdin siempre le han complicado la vida al equipo de Carlo Ancelotti y este año quieren volver a repetirlo. En las últimas temporadas, a pesar de la victoria de la temporada pasada con un Güler excepcional, La Real le ha amargado varias veces. Aunque también es cierto que el mal inicio liguero en el Reale hace que la gente no las tenga todas consigo para el partido frente a los blancos.
Un mal inicio en casa contra otro como visitante
Este sábado se enfrentan dos de los mejores equipos de nuestra liga. Y curiosamente, dos de los que más dudas están dejando en este inicio. El Real Madrid, máximo aspirante a alzarse con el título no ha comenzado de la manera que se esperaba. Dos partidos a domicilio y de momento dos empates, en Mallorca (1-1) y Las Palmas, mismo resultado. Un mal arranque para lo que nos tienen acostumbrados desde el club blanco. Pero sí al Real Madrid se le hace bola jugar lejos del Santiago Bernabeu, lo que le ha ocurrido al club donostiarra en casa es incluso más preocupante aún. Sus dos partidos los cuenta por derrotas.
La primera, frente al Rayo Vallecano (0-2) en el debut liguero. Y la segunda, también sorprendente, frente al Alavés (1-2), en un partido marcado por la expulsión de Mikel Oyarzabal en la primera mitad. Hasta el parón, la Real suma cero de seis en casa y solamente una victoria en los primeros cuatro partidos, la conseguida in extreen Cornellá ante el Espanyol (0-1). Además, hay que sumarle el terrorífico partido frente al Getafe en el Coliseum, en un partido en el que el conjunto azulón fue muy superior y que nos dejó un dato mas preocupante aún para los de Imanol. Los blanquiazules no chutaron entre los tres palos en todo el partido y solamente hicieron un remate. Lo que refleja sin duda este mal comienzo de temporada y que demuestra que no recibe al Real Madrid en su mejor momento. Además, un equipo que llega muy mermado por la cantidad de bajas que tiene en sus filas. Hasta seis. Nombres como Oyarzabal, Brais Méndez y Barrenetxea, además de Traoré, lesionado para lo que resta de temporada, se perderán la primera visita de Mbappé a San Sebastián.