El Real Madrid visita al Arsenal en el encuentro correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League. Los madridistas llegan al choque tras caer el pasado sábado ante el Valencia en el Santiago Bernabéu (1-2). Por su parte, los londinenses, que superaron al PSV en octavos, empataron ante el Everton en Goodison Park (1-1) en la pasada fecha liguera. Aquí os contamos dónde ver online y por televisión el partido entre el conjunto blanco y el Arsenal.
Hora del partido Arsenal – Real Madrid
El encuentro Arsenal – Real Madrid, partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League, se jugará el martes 8 de abril a partir de las 21:00 horas (horario peninsular). El partido se disputará en el Emirates Stadium de Londres.
Dónde ver el Arsenal – Real Madrid
El Arsenal – Real Madrid, partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League, se podrá seguir a través de Movistar + Liga de campeones, por lo que tanto en la televisión, como a través de su plataforma online, sus suscriptores podrán seguir el partido entre el conjunto valenciano y el Real Madrid.
Así ve Ancelotti el Arsenal – Real Madrid
¿Qué tiene que tener el equipo para ganar?: «Personalidad para hacerlo lo mejor posible. Es un aspecto importante para ejecutar bien el partido».
Los pitos a Vinicius: «No hablé con él. No lo necesito. Sé que podía haber jugado mejor, pero siempre que no lo hace, en el siguiente juega mejor».
El lanzador de penaltis: «Lo hemos pensado y mañana lo trataremos de manejar».
¿Qué le pide al partido?: «Lo único que pido es preparar bien el partido. Y lo hemos hecho. Hay un rival enfrente muy completo, que hace bien el bloque bajo, que maneja las transiciones. Hay que tener claro el planteamiento y ejecutarlo».
¿Dónde jugará Valverde?: «Es una duda. Hace muy bien ambas cosas. Veremos dónde aporta más al equipo».
¿Puede ganar el Madrid algún título?: «Sí, si no no estaría aquí. Me plantearía unas vacaciones. Estamos aquí para pelear todos los títulos hasta el final. Hay que intentarlo. Si no sale bien, a pensar en la siguiente temporada».
¿Cree que la gente se ha cansado de Carlo Ancelotti?: «Puede ser. Pero lo que cuenta es que la persona más importante no se haya cansado. Lo que puede cambiar la dinámica es que no se canse la persona más importante en este club».
Las críticas: «No podemos pensar en la crítica con un partido cada tres días. Tras el Valencia lo evaluamos y a preparar bien este partido. Tenemos 90 minutos muy importantes. No decisivos, porque hay 90 más en el Bernabéu».
La experiencia en este tipo de partidos: «La experiencia en este torneo es muy importante. El conocimiento implica que no tienes miedo de estos partidos, con esta presión. Es muy importante tener esa experiencia y a jugadores que han jugado muchas veces partidos así. Y ayuda a los jóvenes».
¿Cómo se prepara el balón parado?: «El Arsenal es muy peligroso a balón parado. Trataremos defender lo mejor posible. Pero nosotros también podemos hacer daño, cuando tenemos balón parado. Es un aspecto muy importante».
Odegaard: «Es muy joven. El talento que tiene ahora es el que tenía con 16 años. Después ha tenido el carácter y el coraje para salir. Y para ser de los mejores en Europa».
Apercibidos: «No cambia nada. Si no pueden jugar en Madrid tenemos suplentes. Como con Tchouameni, que no puede jugar mañana.
Los elogios de Arteta: «Le agradezco a Arteta lo que ha dicho de mí. Ha llevado a este equipo arriba. Ha construido un equipo completo. No hay muchos en Europa. Algunos hacen bien unas cosas, pero completos como el Arsenal no hay muchos».
Odegaard y su salida del Real Madrid: «No había hueco para él, para demostrar su calidad. Y decidió irse a otra parte, por la posiblidad de irse a otra parte a jugar. A uno de los mejores clubes de la Champions».
Las rotaciones: «Es muy complicado pedir siempre el 100%. Si tienes el 100% mental, no puedes tener el 100% físico. Este año las rotaciones eran más necesarias de lo normal. El otro día dimos descanso a Asencio porque estaba agotado. Pero las lesiones no nos han permitido hacer las rotaciones necesarias. Pero el equipo está bien».