Parece que el Real Madrid tiene tomada la decisión. A pesar de la situación tan crítica que tiene el club en la parte defensiva por la falta de efectivos, la dirección deportiva del club tendría tomada la decisión de no recurrir al mercado invernal para reforzarse. Los nombres de Laporte, Alexander-Arnold o Tah tendrán que esperar al menos unos meses. De momento, parece que el club tiene plena confianza en la cantera y sobre todo, el nombre de Raúl Asencio coge fuerza.
Las últimas semanas están siendo frenéticas en el Real Madrid. Tras la lesión de Militao, el nerviosismo sobre el posible sustituto ha ido creciendo cada vez más según pasan las horas. A pesar de los nombres, el club se ha mantenido firme y con la idea clara: seguir ojeando el mercado y fichar, pero en verano. La dirección deportiva confía en la cantera para sobrevivir este curso a la vez que trabaja pensando ya en el siguiente. Durante los últimos meses, el club ha ido trabajando para ir allanando el terreno para tener atadas a los próximos fichajes.
Cuatro son los nombres que baraja el conjunto blanco de cara a la temporada que viene. Tres en la defensa, donde más carencias tiene actualmente el equipo y uno en la parte ofensiva, probablemente el más complicado de todos los que pueden llegar próximamente.
Alphonso Davies
El lateral izquierdo del Bayern es el favorito. Después de varias temporadas vinculado al Real Madrid y después de un intento el pasado mercado de verano, parece que el canadiense estaría relativamente cerca de firmar por el conjunto blanco. Acaba contrato al final de año y a partir del próximo mes de enero podría firmar como agente libre. De momento no tiene nada firmado pero parece que las conversaciones avanzar favorablemente para que próximamente se pueda confirmar su llegada.
El jugador del Bayern de Múnich es un reclamo desde hace varias temporadas. Davies parece que tiene claro su futuro y todo indica que será fuera de Alemania. El club bávaro ha intentado en varias ocasiones convencer al jugador para que se quede, algo que finalmente y como todo parece que será, no ha conseguido.
Alexander-Arnold
Otro de los nombres propios está en la posición más mermada del equipo. La lesión de Carvajal y los problemas de Lucas Vázquez, habrían, por un momento agilizado la posibilidad de que Alexander Arnold adelantase su llegada al club en invierno. Sin embargo, el Real Madrid no se va a precipitar a pagar una cantidad económica cuando queda libre al final de 2025. El inglés está en la misma situación que Davies.
El canterano red parece que tendría tomada la decisión de abandonar Anfield a final de temporada con destino al Real Madrid.
Jonathan Tah
Ha sido el último en sonar en las últimas semanas. Tras la lesión de Militao, el nombre del central alemán comenzó a entrar en las listas de posibles refuerzos para la zaga del Real Madrid. El central del Leverkusen no seguirá en el equipo alemán la próxima temporada y se ha convertido en una de las mejores opciones del mercado. Aún así, el Bayern parece el mejor colocado para llevarse al internacional alemán.
Florian Wirtz
El mediocentro es probablemente la opción más complicada de cara a la próxima temporada. Wirtz es una de las grandes perlas del futuro y muchos son los que tratan de convencer al mediapunta del Bayer Leverkusen. El Real Madrid, tras varios años de insistencia, sigue trabajando para hacerse con el alemán. Aún con el futuro en el aire, el del Leverkusen sería una de las grandes oportunidades en el verano de 2025.
Comments 1