«Muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia y muy feliz de poder continuar cumpliendo mis sueños! Gracias @realmadrid por confiar en mi!». Así comunicó ayer el hijo del mítico Jose Antonio Reyes su renovación con el club blanco para las próximas dos temporadas y media. El joven delantero de «La Fábrica», después de casi toda una vida ligada a la cantera blanca, seguirá creciendo en el club hasta el año 2027.
Jose Reyes, hijo de la leyenda del Sevilla entre otros clubes, es una de las perlas de la cantera madridista y uno de los jugadores con más proyección. Desde su llegada al club desde muy joven, el sevillano ha demostrado en cada una de las categorías por las que ha pasado, que es un jugador diferencial. Su potencial le ha llevado a ser internacional en categoría sub 15, sub 16, y sub 17. Ahora, con 17 años, Reyes es uno de los jugadores más determinantes en el Juvenil B. Titular en los cinco encuentros de esta temporada, el delantero ha visto puerta en los tres últimos partidos. Goles claves que le colocan como uno de los máximos goleadores de un juvenil b que es líder de su grupo.
Su buen hacer y su trabajo tanto la pasada campaña como el comienzo de esta le han servido para ser renovado para las próximas dos temporadas. El joven de 17 años ha firmado su renovación menos de un año después de que firmase su primer contrato con la entidad blanca. Un primer contrato profesional que tenía apalabrado con Florentino Pérez y que firmó nada más cumplir los 16 años, fue el regalo de cumpleaños que el Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, decidieron hacerle a Reyes. «He firmado mi primer contrato profesional con el @realmadrid y quiero agradecer al club por su confianza y a mi familia por su apoyo diario! Seguiré trabajando y esforzándome al máximo para llegar muy lejos! ¡HALA MADRID!». Así anunció Reyes su primer contrato como profesional.
Uno de los mayores talentos de la Fábrica
Desde su llegada en 2019 procedente del Leganés, el extremo es uno de los «protegidos» de la cantera blanca. Desde el club saben que tienen entre ellos un jugador de un tremendo potencial y por ello no quieren que se les pueda escapar la oportunidad de seguir teniendo entre ellos a un delantero de la calidad de Reyes. Pero no solo el club, iconos del Real Madrid lo saben a la perfección. El caso de Marcelo o Álvaro Arbeloa.
El brasileño desde hace muchos años sigue muy de cerca los movimientos del canterano. La relación del ex lateral del Real Madrid con Reyes es inmejorable, casi un trato familiar. Por ello, el brasileño quiere estar muy cerca del chico, de hecho, su agente es el hermano de Marcelo, Caio Alves. Arbeloa es otro que sigue muy de cerca su progresión. El entrenador del Juvenil A sigue desde hace muchos meses la progresión de Reyes, de cara a una futura incorporación a la plantilla.
Jose Reyes está viviendo un auténtico sueño. Ayer, recibió el mejor regalo de cumpleaños posible. Dos temporadas más vistiendo la elástica blanca. Un cumpleaños además, muy especial por un regalo que recibió. En sus redes, Reyes publicó algunas de las muestras de cariño que recibió el día de su 17 cumpleaños, entre ellas y sin duda la más especial, una camiseta firmada por Kylian Mbappé. En ella, un mensaje que decía «Felicidades Reyes». Además, también, el francés le firmó una foto del propio Mbappé en el que le deseaba «mucho ánimo» y un feliz futuro. Un regalo sin duda muy especial y que no olvidará nunca.