Kylian Mbappé ha pasado unos días en París disfrutando de antiguos compañeros de equipo y amigos como Arnau Tenas y Achraf Hakimi. Con ambos mantuvo una excelente relación en el Paris Saint Germain y siempre que puede se escapa a su país para aprovechar la compañía de sus excompañeros. El delantero del Real Madrid ha invertido sus días de descanso en realizar distintas actividades como jugar al pádel o a la Play Station. Kylian así lo ha mostrado a través de fotos en sus redes sociales; sin embargo, los aficionados madridistas se han fijado en un detalle que no ha pasado desapercibido.
Polémica por un objeto en una de las fotos
En una de las fotos que el astro francés ha publicado se observa como juega a la Play Station con el lateral marroquí Achraf Hakimi en un ambiente distendido. A simple vista no se atisba nada raro en la imagen pero si se centra la atención en el lado derecho de la fotografía, detrás del sofá donde están sentados los futbolistas hay una cachimba. No se sabe a ciencia cierta si Mbappé fumó o no de la cachimba o simplemente la estaba consumiendo alguna otra persona que estuviera en aquel espacio en ese momento.
Tras esta polémica muchos aficionados madridistas han cargado contra el atacante francés. Las críticas a Mbappé no han tardado en aparecer con contundentes mensajes en redes como los siguientes: «Lo de que Mbappé se pase los días libres fumando es lo que me faltaba. Este tío se está riendo de todo el madridismo, otra vez». Otro usuario comentó lo siguiente: «Así entrena Mbappé para estar a tope, fumando cachimba«.
Un rendimiento por debajo de lo esperado
De más a menos. Ese es el resumen de la temporada de Kylian Mbappé hasta el momento. Cuando el 14 de agosto debutó con gol ante la Atalanta en la Supercopa de Europa nadie pensaba que en noviembre estaría pasando por esta crisis de juego y cifras. Aquel día en Varsovia, la aventura de Mbappé en el Real Madrid comenzó con el pie derecho, el de Bondy se sentía cómodo en el esquema de Ancelotti y todo parecía encajar. Tres meses después, Kylian no parece ni una sombra del jugador que fue en el Paris Saint Germain. El por aquel entonces considerado mejor jugador del mundo no ha cumplido con las expectativas que los aficionados madridistas tenían sobre él. El delantero ha marcado 7 goles en 15 partidos y acumula ya cuatro partidos consecutivos sin conocer puerta.
Esta sequía está acabando con la paciencia del aficionado merengue que se siente decepcionado con el rendimiento de Kylian. A la falta de gol y letalidad en el área se suma la sensación de desgana del francés. Mbappé no se está echando a las espaldas un equipo del que tras su llegada este verano parecía que iba a ser líder absoluto.
También señalado en la selección
Como sucedió en el parón de octubre, Mbappé ha vuelto a no ir convocado con la selección francesa. Pese a que Deschamps ha reiterado que es una decisión técnica y no una petición de Kylian, existe el runrún de que el delantero no está pasando su mejor momento con los ‘Blues’. Su compromiso con el combinado galo está en entredicho. El seleccionador señaló que es algo puntual y que el jugador quería acudir y que no tiene nada que ver con razones extradeportivas.
Kylian Mbappé que no estará con Francia y se perderá dos nuevos partidos de la Nations League, se ejercita en Valdebebas con el objetivo de regresar a su mejor versión y cumplir por fin con los deseos de todos los madridistas.