En medio de la celebración de la Intercontinental del Real Madrid, un nombre inesperado ha sido noticia en las últimas horas y no precisamente por temas estrictamente relacionados con la final ante el Pachuca. De nuevo, Dani Ceballos y una posible vuelta al Real Betis ha vuelto a ocupar parte de la actualidad del club blanco, envuelto en la celebración por el cuarto título de la temporada. Todo ha surgido tras un comentario del centrocampista andaluz en redes sociales dejando un mensaje enigmático sobre una posible vuelta.
“Solo falta uno de volver por Navidad”
Con este mensaje hizo saltar todo por los aires el ex del Real Betis. A tan solo unas horas del inicio del partido ante el equipo mexicano en la final de la Intercontinental, el de Utrera colgó este mensaje en un post de Instagram en el que aparecían Pellegrini, Isco y Vitor Roque, todos con una vestimenta de Navidad. Se trataba de una publicación «troll» de un seguidor en su red social a la que sin embargo, Ceballos no dudó en ponerle un poco de picante al asunto.
En medio de los rumores sobre su posible vuelta en cada ventana de fichajes y aún con su futuro en el aire, el mensaje no ha sentado demasiado bien en parte de la afición del Real Madrid, que ve como una vez más, el jugador se deja querer por su ex equipo.
La puerta del Betis sigue abierta….
Un mercado de fichajes más, el nombre de Dani Ceballos vuelve a estar en la órbita del Real Betis. Deseo del club verdiblanco cada seis meses, a pesar de las últimas operaciones, el club sigue sin descartar definitivamente su llegada, aunque sigue siendo muy complicado que se produzca, y más en este próximo mes de enero. Su alta ficha y sobre todo, los 20 millones que pide el Real Madrid, el mayor inconveniente para hacer realidad su llegada.
El jugador siempre ha demostrado su amor por el club de su infancia y así lo ha hecho público siempre que ha podido. Bien a través de mensajes en redes sociales o acudiendo al estadio siempre que no ha coincidido con los del Real Madrid. El Benito Villamarín es su casa aunque el recibimiento nunca ha terminado de ser el que él siempre ha deseado. Aún así, eso no ha hecho cambiar las ideas y sentimientos del jugador del Real Madrid.
Un rol más importante
Bien es cierto que la situación de Ceballos actualmente ha cambiado de una manera radical. De tener un rol secundario al comienzo de la temporada a ser una pieza importante en este tramo de la temporada, incluso por delante de Luka Modric. Ancelotti le ha dado la oportunidad y el andaluz ha respondido. Titular en campos como Anfield y Bérgamo, su nivel ha sido bastante alto, coincidiendo con la amplia cantidad de bajas del equipo y curiosamente con la mejoría futbolística del equipo.
El utrerano ha pasado en cuestión de semanas de tener un pie y medio fuera del Real Madrid a pensarse su futuro más próximo, aunque comentarios en redes como este pueden cambiar los planes. De momento, lo que es seguro que tendrá minutos y que su venta en enero está prácticamente descartada.
Aún así, el regreso de Camavinga y la vuelta de los lesionados puede hacer que pueda volver a tener menos minutos y ahí se abriría de nuevo la opción de la salida del canterano verdiblanco, aunque ya con vistas al próximo verano. Lo que está claro es que los rumores sobre una posible salida de Ceballos no han hecho nada más que empezar.