El entrenador debutante ante el Real Madrid, Carlos Corberán, analizó el primer partido del curso para su equipo. Último clasificado y con un ambiente de crispación entre la afición, buscará unir fuerzas para sacar adelante un partido tan importante para su equipo.
Deseos para el 2025: «Lo primero, desearos un feliz año a todos, y con el mayor de los deseos para 2025 que le traiga a todo el valencianismo las mayores alegrías y deseos. A nivel personal y profesional eso. Conseguir las mayores alegrías para el valencianismo».
Preparación del partido contra el Real Madrid: «Llevamos cinco días trabajando con el grupo. Todo es reciento. Estamos comenzando nuestro proceso. Hay que preparar cada partido de la misma forma. El siguiente es siempre el más importante».
La posibilidad de que mañana el estadio esté vacío como protesta: «Acabo de llegar y evidentemente respeto todo debate, porque debe ser así. A la par, conozco mucho a la afición del Valencia y siento que no nos va a abandonar, sabe la dificultad que tiene el equipo. Siento y sé que la afición no nos va a abandonar. Va a estar con nosotros».