El Real Madrid visita a Osasuna en el encuentro de la jornada 24 de LALIGA EA SPORTS 2024/2025. Los madridistas llegan al choque tras empatar en el derbi (1-1) el pasado sábado ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu y de vencer en el Etihad al Manchester City en la ida del playoff de la Champions (2-3). Por su parte, los navarros empataron a 1 ante el Mallorca en Son Moix en la pasada fecha liguera. Aquí os contamos dónde ver online y por televisión el partido entre el conjunto blanco y el Osasuna.
Hora del partido Osasuna – Real Madrid
El encuentro Osasuna – Real Madrid, partido de la jornada 24 de LALIGA 2024/25, se jugará el sábado 15 de febrero a partir de las 16:15 horas (horario peninsular). El partido se disputará en el Estadio El Sadar.
Dónde ver el Osasuna – Real Madrid
El Osasuna – Real Madrid, encuentro de la jornada 24 de LALIGA, se podrá seguir a través de DAZN por lo que tanto en la televisión, como a través de su plataforma online, sus suscriptores podrán seguir el partido entre el conjunto rojillo y el madrileño.
Así ve Ancelotti el Osasuna – Real Madrid
Un campo muy complicado, ¿Cómo afronta el equipo este encuentro?: «Bien, motivado. Es una oportunidad para seguir manteniendo el liderato que es nuestro objetivo. Va a ser un partido difícil pero tenemos que confirmar las buenas sensaciones del último partido ante el Manchester City,. Es un partido donde todo lo bueno que hicimos ante el City habrá que repetirlo».
¿Estas cansado del tema Vinicius?: «Estoy cansado de este tema. ¿Me preocupa? No. ¿Le veo feliz? Sí. No hay mas que añadir de lo que añadí hace varias semanas. Es un tema fuera de aquí. Tampoco él lo habla. Veo al Vinicius de siempre y lo ha hecho muy bien. Creo que seguirá haciéndolo bien porque empieza a recuperar una forma física buena después de las sanciones. Lo veo motivado, sobre todo por lo que hizo ante el City. Tenía mucha presión y lo hizo muy bien marcando la diferencia.
Después del partido ante el City, ¿el problema es que a veces el equipo no quiere?: «No. Hemos buscando la forma, hemos apretado un poco más y todos hemos entendido lo importante que es el sacrificio porque la calidad sobra. Mañana va a ser un test muy importante en este sentido».
¿Cree que Vinicius quiere estar siempre aquí?: «Yo te puedo comentar que le veo muy feliz. Con ganas de hacer las cosas bien y hacer historia con el Real Madrid. Nada más».
¿Le consta que puede estar molesto el club con Vinicius por la gestión de esa oferta?: «No me consta».
¿Puede ser Bellingham capitán del Real Madrid en el futuro?: «Tiene la personalidad y el carácter. No obstante es muy joven. Pero si, tiene las cualidades para ser uno de los líderes en el futuro. Tiene el carácter, la personalidad, la profesionalidad. Va a ser una pieza muy importante dentro del Real Madrid en los próximos años».
¿Le gustaría formar parte de la comitiva que escuchará los audios?: «No, a mi no me gusta formar parte de esto. Por fin los escucharemos. El club tiene buenos oyentes».
¿Se puede asentar Asencio de titular?: «Titular indiscutible no hay. Personalmente estoy muy feliz por lo que está haciendo. Ha sido sorprendente, no solo por la calidad defensiva sino sobre todo por la personalidad y el carácter que tiene ante rivales muy fuertes. Lo está haciendo muy bien y va a pelear con los otros cada partido para ser el titular».
Rudiger y Alaba, ¿Cómo están?: «Están mejorando. Seguirán trabajando individualmente hasta el lunes y estarán disponibles para el partido ante el City, incluyendo a Lucas Vázquez.
¿Siente que Arabia puede ser una amenaza para los clubes y si tu te pensarías ir?: «Creo que no tiene que sorprender que un país quiera invertir en el fútbol. Tienen todo el derecho para preparar el próximo mundial de 2034. No es nada nuevo. Es un mercado que a día de hoy puede ser menos competitivo pero en el futuro puede ser competitivo. ¿Si iría? ¿Por qué no? La cosa es si quiero seguir cuando abandone el Real Madrid».
El lateral derecho ante Osasuna: «Va a seguir Valverde hasta que vuelva Lucas. Aporta mucho. Su partido ante el City me gustó mucho y a él le gusta jugar en esa posición. Mañana seguiremos con el».
¿Por qué usted piensa que al Real Madrid le cuesta ganar dos ligas consecutivas?: «Es muy difícil decirlo. Hay que romper esta estadística. Yo pienso que es por la rivalidad tan alta que hay entre todos los equipos. Sobre todo con el Atlético de Madrid y Barcelona. Ganarla dos veces es muy complicado por la competitividad».