El Real Madrid recibe este sábado al Espanyol en el Santiago Bernabéu con motivo de la sexta jornada de la Liga EA Sports. Tras un inicio un tanto irregular, los de Ancelotti quieren conseguir una segunda victoria consecutiva que lo revitalice de cara al intenso calendario de este mes de septiembre. Además, el equipo ya se está recuperando de las bajas importantes, pero el técnico madridista tiene muchas dudas de cara a hacer su once teniendo en cuenta también las rotaciones que son más que necesarias.
Si quieres enterarte de cuándo se juega este partido así de cómo podrás seguirlo por la televisión y por internet, quédate con nosotros, que te vamos a contar todos los detalles.
Hora del partido entre el Real Madrid y el Espanyol
El Real Madrid recibe en su casa, el estadio Santiago Bernabéu, al Espanyol. Lo hará el sábado 21 de septiembre a las 21:00 horas (horario peninsular).
Si miramos el histórico de este enfrentamiento, el Real Madrid es el claro vencedor, ya que en 111 de los 185 partidos en los que se han visto las caras en diferentes competiciones, ha sido el equipo blanco el que se ha llevado el gato al agua. Pero ahora tienen otro nuevo duelo y nadie sabe lo que sucederá, cualquiera podría resultar vencedor, por eso nos encanta el fútbol y te vamos a contar dónde podrás seguir el duelo.
Dónde ver el partido Real Madrid – Espanyol
Este partido entre el Real Madrid y el Espanyol que se disputará el sábado se podrá seguir en directo a través de Movistar Plus+, concretamente en el canal M+ LaLigaTV (dial 54). Ahí podrás seguir este partido que se jugará en Madid y que corresponde a la sexta jornada liguera.
En esta ocasión, este partido no se podrá seguir por DAZN, tan solo por el canal que recogemos anteriormente, en Movistar La Liga.
Ancelotti no desvela si habrá rotaciones
Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid para analizar el Real Madrid-Espanyol, correspondiente a la sexta jornada de la Liga (sábado, 21:00 h; Movistar LaLiga): “Quiero ver a un Madrid que sigue mejorando y progresando. Estamos entrando en una buena dinámica, hemos ganado los últimos partidos y queremos seguir así. Mañana puede ser un buen día para hacer rotaciones. Hoy no es el día para decir si hago rotaciones o no”.
Calendario exigente. “El fútbol necesita reflexionar porque el objetivo es jugar menos partidos para evitar las lesiones. Los jugadores no tienen ningún problema en bajarse el salario si juegan menos. La queja de los entrenadores y los jugadores no va a cambiar el calendario esta temporada. Pero es importante la reflexión de los organismos como la UEFA, la Liga y la FIFA. Tienen que pensar que los jugadores se están cansando. Lamentablemente el calendario esta temporada no va a cambiar. Los jugadores están pensando en cambiar el futuro del fútbol y creo que es correcto”.
Equilibrio del equipo. “El equilibrio es un trabajo colectivo que lo puedes hacer con dos o tres delanteros. En la Champions de París, jugamos con tres delanteros y tuvimos un equilibrio perfecto. Si metemos un centrocampista más no significa que tengamos más equilibrio. Tener más equilibrio significa hacer un trabajo colectivo. El debate podría ser por ejemplo qué es Bellingham. ¿Un delantero o un medio? No se sabe qué es Bellingham. Lograr este equilibrio viene de un equipo que lucha y se sacrifica, y lo conseguiremos al igual que lo hemos hecho en los últimos años”.
Jornada a jornada. “La jornada propicia es intentar ganar, pensar en el próximo martes sin tener lesiones y ver la mejoría del equipo. La Liga y la temporada son muy largas y no es momento de pensar en los rivales”.