El Real Madrid recibe al Villarreal en uno de los partidos correspondientes a la jornada 9 de LALIGA EA SPORTS 2024/2025. Real Madrid y Villarreal se ven las caras en la novena jornada de LALIGA EA SPORTS 2024/2025. Los madridistas vienen de visitar al Atleti en el derbi del Metropolitano de la fecha anterior. Por su parte, los ‘groguets’ jugaron en La Cerámica frente al Las Palmas.
Hora del partido Real Madrid – Villarreal
El encuentro Real Madrid – Villarreal, partido de la jornada 9 de LALIGA 2024/25, se jugará el sábado 5 de octubre a partir de las 21:00 horas (horario peninsular). El partido se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).
Dónde ver el Real Madrid – Villarreal
El Real Madrid – Villarreal, encuentro de la jornada 9 de LALIGA, podrás disfrutarlo en Movistar+. Tan solo a través de esta plataforma se podrá seguir el duelo, ya sea en tu televisor como a través de su plataforma online.
Así ve Ancelotti el Real Madrid – Villarreal
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al enfrentamiento de la novena jornada de Liga, en el que el Real Madrid se medirá al Villarreal en el Santiago Bernabéu. El técnico comentó: “El Villarreal lo está haciendo muy bien y es un equipo bien colocado en el campo. Está a un nivel óptimo. Será un partido difícil, pero es una oportunidad para volver a tener una mejor versión e intentar reconectarse y volver a jugar bien al fútbol delante de nuestra afición”.
Cosas a mejorar tras la derrota contra el Lille. “Tenemos que preocuparnos de la intensidad en el aspecto defensivo y de la circulación del balón. Esta derrota es una gran oportunidad si reaccionas bien. El equipo no quería perder porque lo dio todo al final del partido y competimos hasta el final. Hablé con los jugadores y coincidimos en que nos faltó intensidad con balón y que circulase más rápido. También intensidad a nivel defensivo. Estamos en el camino correcto y somos más fuertes que nunca”.
La reacción del equipo tras la última derrota. “La última derrota salió bien y, si pasa lo mismo, hablaremos de una derrota en 40 partidos. En Liga estamos imbatidos desde hace mucho tiempo y hay que seguir con esta racha. Los más tristes por perder somos nosotros, pero vamos a buscar las soluciones antes o después”.
El Villarreal, rival del sábado. “Puedes ser valiente presionando arriba o defendiendo bien. Todos los que nos visitan son valientes porque quieren sacar puntos. Tenemos que preparar bien nuestro partido. Lo más sencillo, cuando te presionan, es jugar el balón largo, pero trataremos de jugar como sabemos teniendo en cuenta las características del equipo rival. Tenemos que meter mucha más intensidad en el aspecto defensivo y ofensivo”.
Las críticas que recibe el equipo. “Cada uno puede opinar lo que quiera y la crítica es correcta visto el partido del miércoles. A veces hay momentos para reconectarse y hay que hacerlo pronto y rápido. A ninguno de nosotros nos gusta perder, pero hemos tenido una racha muy alta y una derrota te reconecta con la realidad, que es nuestro trabajo. Tenemos que hacerlo mejor”.
Las críticas ya no le afectan al entrenador. “Estoy bastante acostumbrado a las críticas y no me preocupa. Lo que me preocupa es que tenemos que jugar mejor y lo intentaremos mañana. Tenemos jugadores que no están a su mejor nivel y es normal. Hemos de ser pacientes. No estamos donde queríamos estar, pero no estamos lejos de donde queríamos estar. Como ya he dicho, nos falta intensidad ofensiva y defensiva y tenemos que mejorar en la circulación de balón”.